SAIA Logo

Contacto

Localizados en Bilbao, desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por desplazarnos a las sedes o centros de producción de nuestros clientes. Una llamada es todo lo que necesitamos para ponernos en marcha.

De conformidad con lo establecido por las normativas vigentes en materia de protección de datos, los datos personales facilitados voluntariamente por usted a través del presente formulario web serán tratados por SAIA E-CO SERVICIOS DE CONSULTORIA S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a CALLE TXABARRI 85 5-B 48910 SESTAO BIZKAIA o mediante escrito dirigido a info@saiaconsultec.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.saiaconsultores.com

0
Días

al mes visitando clientes.

0
Km

al mes visitando clientesde media al mes.

0
cafés mensuales

al menos.

UNA FORMA DE SER. Y DE HACER

Otro azucarillo por favor 

Son las 07:30 y estamos en una cafetería de cualquier ciudad, polígono industrial o parque tecnológico. Tenemos una reunión con un nuevo cliente potencial y necesitamos tomar un café.

La televisión marca las 07:45 y antes de salir hacia la reunión guardamos el azucarillo extra que hemos pedido en la cafetería.

Como la mayoría de veces, el cliente potencial tiene referencias sobre nosotros, lo cierto es que casi el 60 % de los clientes las tiene. Por nuestra parte también hemos hecho los deberes; sector, actividad, posibles problemas y soluciones.

La reunión ha finalizado y ya hemos logrado uno de nuestros objetivos; un cliente potencial nos ha abierto sus puertas y nosotros hemos tenido el placer de escuchar y ser escuchados.

Al volver a la oficina lo primero que hacemos es guardar en un bote de cristal el azucarillo que pedimos en la cafetería. Con el paso de las semanas ese bote se empieza a llenar de azucarillos de todo tipo que representan a cada persona, cliente o empresa nueva que hemos conocido.

Ese bote es nuestra forma de medir todo lo intangible del día a día.